miércoles, 5 de enero de 2011


-Título: Cuatro almas: Libro II - Arizona
-Autor: Eden Maguire
-Quién lo ha leído: Sandra
-Fue comprado en: Maraxe - 13, 95 euros.
-Resumen:

No están vivos. Tampoco están muertos. Han regresado con una misión...
Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?
Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en le mundo...

-Mi opinión:

En realidad me esperaba un poquito más de este libro. Pero tampoco me ha decepcionado, pues te deja en tensión hasta la última página. El libro en sí se trata de una investigación sobre el supuesto suicidio del Alma Elegida Arizona, la segunda persona en morir después de Jonas. Aunque no me gustó mucho la actitud de la protagonista, ya que parece que necesite en todo momento a Phoenix cuando puede arreglárselas sola en bastantes casos. Y una ventaja es que tiene una narrativa simple, que te puedes leer con facilidad el libro en pocos días (yo, concretamente, me lo terminé en dos días).
Por mi parte, es bastante recomendable, y salvo para entender algún concepto suelto del libro, no es necesario leer el anterior.

-Próximo libro que leeré: La alargada sombra del Amor

3 comentarios:

Marie L. Ross dijo...

!Buen libro! Justo el otro día cuando estuve de compras lo vi, pero mi presupuesto era limitado :S
Después pongo yo el mío (:
Besos , Sandra (:

Marina dijo...

Este libro hace tiempo que lo llevo viendo en muchas reseñas... puede que me lo compre :) ah! me olvidé de decir que pusieramos en etiquetas: reseñas, porque asi ya sale en el apartado de 'reseñas' de arriba, pero tranquila ya lo e puesto yo XD tambien ai que ponerlo en el apartado de libros leidos, perdon por no decirlo vv' un beso! :)

Andrea dijo...

yo tambien lo he visto, aunque todavia no se...
tal vez lo lea algun dia :D
las leo!

Publicar un comentario