lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias variadas

Bueno, he conseguido unas cuantas noticias por allí... No son tampoco muchas, pero da igual, noticias son noticias ;D

Ya tienen el título definitivo para la tercera parte de hush, hush. Antes se había dicho que este libro se llamaría Tempest, pero lo han cambiado.
Becca declaró en su twitter:
Siempre pensé que el título del tercer libro estaría gritando algo que se estaba formando en Crescendo y era lo lógico porque la historia del tercer libro es tan atrevida y retorcida y tan romántica.... Es por eso que me sorprendí tanto al descubrir que al final, el título que había escogido no era rampante, no gritaba nada ni tampoco era culminante. En lugar de eso, era una palabra embrujante, bastante poderosa, llena de misterio y belleza. Una palabra que significa poner a descansar dudas, temores y ansiedades. Una palabra que es sinónimo de serenidad, secretos y todo lo que ha sido olvidado.


SILENCE

La foto la conseguí en deviantart (una página de la que me declaro fan*-*), y me gustó mucho. En mi opinión, me gusta más el nuevo título, no me pregunten por qué, pero siento que me transmite más que el anterior.

La siguiente noticia es que: ¡Ya tienen el fondo de la segunda parte de Cazadores de sombras: Los orígenes!

Es misterioso y oscuro, me gusta. Yo espero que el modelo sea Will *-*, me parece acorde con él

Para finalizar: ¡Ya tienen la portada española de City of fallen angels!

Tampoco es que se fundieron mucho haciéndola, pero prefiero que dejen la original y no le hagan muchos cambios; aunque no me molestaría que le taparan la cara a Clary, es que tiene un mirada tannn...escalofriante xD. Si veo esa portada en una librería, pensaría que la chica está poseída xD

Fuente: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/

En esa página encontrarán mas información^^

0 comentarios:

Publicar un comentario