domingo, 6 de febrero de 2011


-Título: Crescendo
-Autor: Becca Fitzpatrick
-Quién lo ha leído: Sandra
-Fue comprado en: Maraxe - 16, 40 euros.
-Resumen de la contraportada:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella se imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

-Mi opinión:

De este libro sólo puedo decir cosas buenas: increíble, fascinante, magnífico, fantástico...
Sinceramente me ha encantado. Desde el principio hasta el final. Incluso creí que no sería tan bueno como Hush Hush ya que las segundas partes a veces decepcionan, pero este no. Aquí se cuenta la historia de que Patch cada vez se aleja más de Nora y que ésta sospecha que desea a Marcie, además de que los arcángeles los están vigilando... Y el final, impresionante. Sorprende, porque nunca os lo imaginaríais, al menos yo, que debo decir que la mayoría de las veces acierto con los malos y los buenos, y esta vez, me equivoqué en todo. Además, Patch dice cuál es su verdadero nombre ;)
Lo recomiendo, pero vamos, ¡muchísimo!

Cita del libro:

"(Nora colgada de una ventana)
Oí pasos en el camino, por debajo de mí, y estiré el cuello para ver si por alguna extraña suerte Vee había venido a rescatarme. Para mi horror, Patch me daba la espalda, caminando hacia el Jeep. Marcó un número en el móvil y se lo llevó a la oreja. Al cabo de dos segundos, el mío se puso a sonar en mi bolsillo. Antes de que pudiera lanzarlo a los arbustos del límite de la finca, Patch se detuvo. Miró por encima del hombro y luego hacia arriba. Me vio y me pareció que habría sido mejor que Boomer (el perro de Marcie)me hubiera destrozado viva."

-Próximo libro que leeré: Rojo Feroz

3 comentarios:

Marina dijo...

¡¡¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTAA!!!!!!! :o DIOOOOS VOY CORRIENDO A COMPRARMELO!!! GRACIAS X HACER LA RESEÑA!!! :D BESOS

andii* dijo...

no he leido hush, hush
pero muero por hacerlo!!
(falta de $¬¬)
(esta muy caro aqui¬¬)
en fin, gracias por la reseña!!
ahora se que definitivamente lo leere!!
te leo!

Bopopola dijo...

Yo también tenía miedo de que no me gustara, y que cagara hush, hush; porque para mí quedó todo bastante cerrado y sin necesidad de una continuación...
Pero me has convencido! :D
Lo leeré por tu culpa xD

Publicar un comentario